Victus sería el nuevo nombre para un Gorilla Glass 7 mucho más fuerte - QiiBO QiiBO

Victus sería el nuevo nombre para un Gorilla Glass 7 mucho más fuerte

La empresa Corning, la defacto escogida para la parte física de las pantallas de muchos Smartphones líderes, ha anunciado su nueva generación de pantallas y aunque no lo llamaron Gorilla Glass 7, se aspira a que esto sea la nueva norma.

Y hoy se nos presentó a Victus y según Corning, se trata de un nuevo diseño de vidrio que proporciona una resistencia mejorada a caídas y arañazos en comparación con Gorilla Glass 6 y la competencia. 

Se confirmó que la primera en dar el paso hacia adelante en usarlo en su cartera de productos, lo será la surcoreana Samsung en un futuro cercano, por lo que es bien probable que el Samsung Galaxy S21 ya tenga un fuerte punto de venta en 2021. 

Regresando a Victus, el producto cuenta con los materiales de vidrio más avanzados se optimizan para la protección contra caídas o la resistencia al rayado. 

Y es que según Corning, las primeras versiones de Gorilla Glass se centraron en la resistencia al rayado, mientras que las iteraciones más recientes se centraron en la protección contra caídas. 

Gorilla Glass Victus mejora ambos, proporcionando una mejora de hasta 2 veces en la resistencia al rayado en comparación con Gorilla Glass 6, al tiempo que proporciona rendimiento de caída de hasta 2 metros cuando se deja caer sobre superficies duras y rugosas”, en comparación con 1.6 metros para Gorilla Glass 6.

Fuera de la confirmación de Samsung como primer cliente de Victus, no se dio un estimado de tiempo para cuando deberíamos ver más marcas y qué teléfonos están con pantallas del material de Victus.

Comments are closed here.