Amazon lanza su primer juego Crucible - QiiBO QiiBO

Amazon lanza su primer juego Crucible

En medio de rumores de que Amazon quiere responderle a Stadia de Google y la creciente competencia del mercado móvil, su estudio de primer grupo Relentless ha lanzado su primer gran juego Crucible.

Amazon con su subsidiaria Amazon Studios lanzará Crucible, un juego que estuvo en desarrollo por los pasados años y es su primera avanzada en el mercado del gaming.

En Crucible puedes elegir jugar como humano, robot o cazador de alienígenas en otro planeta, y puedes subir de nivel capturando un recursos que se llama Essence.

El juego se lanzará con tres modo y el primero es llamado Heart of the Hives, donde tiene dos equipos de cuatro monstruos luchadores que protegen las colmenas, con el objetivo de capturar tres corazones de las colmenas antes que el otro equipo. 

En Harvester Command, dos equipos de ocho luchan para capturar y mantener a Harvesters en el mapa para que puedan controlar Essence, con el objetivo de agotar los recursos de los oponentes. 

Y finalmente Alpha Hunters, donde dos equipos de ocho luchan hasta la muerte.

El juego está disponible en Steam y mientras seguimos esperando a ver si Amazon responderá finalmente a Stadia de Google y mientras, en Agosto esperamos su segundo gran juego MMO llamado New World.

Comments are closed here.