Amazon y Relentless Studios fracasan con su primer título Crucible - QiiBO QiiBO

Amazon y Relentless Studios fracasan con su primer título Crucible

Se que esto nuevo sobre Crucible dará de qué hablar si comparamos a Amazon y Google con Luna y Stadia directamente pero en vez de las plataformas, esto sería más una comparación a lo Relentless Studios y Stadia Games & Entertainment.

La sorpresa del día del fin de semana es que Amazon dio por terminado la rocosa y corta carrera de su primer gran juego Crucible y es que luego de su fallido lanzamiento, no pudo ver la luz de nuevo.

Cuando fue lanzado a finales de Mayo y contrario a lo esperado, la quejas de fallas fue interminable al punto que ya para Julio, el juego regresaría a BETA.

Pero al parecer Relentless Studios no logró mitigar los problemas que parece que plagaron de igual forma a la comunidad que logró participar del nuevo BETA cerrado y tal parece que ahora se concentrará esfuerzos en un nuevo proyecto.

Ahora las esperanzas de un debut exitoso restan en New World quien es trabajado por la división “madre” de Relentless, Amazon Game Studios, que ya de por sí ha tenido sus problemas en desarrollo, pues iba a lanzarse en Agosto 2019 y luego movido para primavera del 2020 para ser atrasado nuevamente.

Comments are closed here.