Animal Crossing Pocket Camp

Animal Crossing Pocket Camp anunciado para móvil

Última actualización:

Animal Crossing dirige su atención hacia la plataforma móvil, el popular juego de Nintendo estará lanzando Animal Crossing Pocket Camp , la versión móvil del título durante el próximo mes. 

Pocket Camp es una versión liviana del juego original, lo que significa que tendrá todos los elementos y fundaciones básicas que contiene Animal Crossing. La tarea del día es realizar favores a distintos animales para que estos puedan visitar tu granja. Este tipo de tareas te permiten ganar materiales requeridos para poder avanzar en el juego.

Hay muchas cosas para ocupar tu tiempo en Animal Crossing, una gran parte del juego involucra la exploración, Nintendo se encargó de colocar distintos tipos de ambientes como ríos, playas, bosques. Explorar todos estos lugares para realizar distintas tareas y con la meta de adquirir Leaf Tickets.

Claro noviembre 2018: Ofertas iPhone300x250

Leaf tickets será la manera en que Nintendo estara colectando dinero con este título, estos créditos te servirán para conseguir materiales que necesitas o para acelerar el tiempo de espera para construir cosas. Los Leaf Tickets tambien se podran adquirir a traves de actividades diarias.

El juego posee un sistema de customización bastante parecido al juego original, tendrás bastante libertad para cambiar la apariencia de tu personaje.  

La fecha de lanzamiento originalmente estaba establecido para octubre, pero fue atrasada para algunas ultimas mejoras. El juego está pautado a ser lanzado tarde durante el mes de noviembre para Android y IOS. 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Samsung Galaxy Note 9
Samsung tendría juegos exclusivos de Niantic en sus Galaxy