Anuncian Assassin’s Creed: The Ezzio Collection remasterizado - QiiBO QiiBO

Anuncian Assassin’s Creed: The Ezzio Collection remasterizado

Ubisoft le dio un descanso a la franquicia de Assassin’s Creed en el 2016, o eso pensamos. El desarrollador anunció hoy La colección de los juegos de Ezzio, sin duda los mejores juegos en la serie, remasterizados para el Playstation 4 y el Xbox One.

¿Lo ven? El cine y la televisión no son los únicos medios usando éxitos pasados para sacar más dinero en vez de hacer cosas originales.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

La colección también incluirá todos los extras y contenido descargable, lo cual lo hace la única razón para comprarlos después de haberlos jugado todos en el PS3. Especialmente porque lo que pude ver en estos videos, la “remasterización” no se ve nada impresionante.

Pueden decir lo que quieran de Ubisfot menos que no son listos; el juego sale el 15, mientras que la película de Assassin’s Creed con Michael Fassbender estrena el 21. De hecho, si vives en Estados Unidos, el juego incluye una taquilla para ver el filme.

¿Te interesa comprar esta colección?

assassins-creed

Sinopsis: Haz historia como el legendario maestro asesino, Ezio Auditore da Firenze, en Assassin’s Creed: The Ezzio Collection, que incluye las aclamadas campañas y las extensiones de contenido de Assassins Creed II, Assassins Creed: La Hermandad, y Assassins Creed: Revelaciones, con gráficos mejorados para el Xbox One y el PlayStation 4. Disponible en América del Norte el 15 de noviembre de 2016.

Vive la vida de Ezio, aprende el camino de los asesinos, y obten venganza por la traición de tu familia a través de la Italia del Renacimiento del siglo 15, en Roma, y finalmente la Constantinopla del siglo 16.
acec-packart-xboxacec-packart-ps4

Assassin’s Creed II – La saga de Ezio comienza al luchar y explorar el mundo abierto del Renacimiento italiano en una era de artes, riquezas y conspiración criminal.

Assasin’s Creed: La hermandad – Viaja hasta Roma, la más grande de las ciudades Italianas, centro de poder, codicia y corrupción, mientras Ezio toma el liderazgo de toda una Hermandad de Asesinos.

Assassin’s Creed: Revelaciones – Dos asesinos, un destino. Embarcarte en la aventura definitiva de Ezio mientras sigue los pasos de su gran mentor, Altaïr, en un viaje de descubrimiento y revelación en la Constantinopla del siglo 16 y el corazón del Imperio Otomano.

Desarrollador: Ubisoft

Fecha de Lanzamiento: 15 de diciembre del 2016 (Norte América, Puerto Rico)

ezzio

Comments are closed here.