Anuncian Batman: Arkham Knights - QiiBO QiiBO

Anuncian Batman: Arkham Knights

WB Games Montreal sorprendió el mundo hoy anunciando Batman: Arkham Knights, nuevo video juego de la exitosa saga Batman Arkham, durante el DC FanDome.

Aunque la franquicia fue comenzada por los desarrolladores Rocksteady Studios, estos se movieron a una nueva propiedad, Suicide Squad, la cual también será presentada durante el mismo evento.

El nuevo juego ocurre después de los eventos de Batman Arkham Knight, donde Bruce Wyane aparentemente falleció en una explosión, justo luego de revelar su verdadera identidad como Batman. Por eso, esta vez controlaremos sus protegidos Nightwing, Robin, y Batgirl, con la igual sorpresa de que Red Hood, quien fue el villano titular de la historia anterior.

Batman: Arkham Knights estará dispoinible en Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xboc Series X y PC, chequea as descripciones oficiales de los personajes, el tráiler y escenas del “gameplay”

Batgirl, también conocida como Barbara Gordon, es una decidida luchadora y una experta hacker. Como hija del difunto comisionado de Gotham, Jim Gordon, había ayudado a Batman como Oracle en el pasado. Ahora, después de años de recuperación y preparación, está lista para asumir su nuevo rol, combatiendo cuerpo a cuerpo y aprovechando su entrenamiento en kickboxing, capoeira y jiu-jitsu.

Nightwing es Dick Grayson, el primer Robin, que fue el protegido de Batman antes de convertirse en un héroe por derecho propio. Es un líder natural y el miembro más antiguo y sabio de la familia Batman. El dominio de Nightwing en las acrobacias se complementa con su experiencia en el uso de sus característicos bastones Escrima dobles, lo que lo convierte en un experto en combatir enemigos.

Red Hood, anteriormente conocido como Jason Todd, es un intenso y volátil antihéroe, caracterizado por su muerte y resurrección forzada por uno de los enemigos más peligrosos de Batman. Red Hood tiene problemas para controlar su temperamento, pero no dudará en ponerse en la línea de fuego cuando un amigo sea amenazado. Su entrenamiento le ha dado máxima fuerza humana y habilidad en múltiples técnicas de combate con todo tipo de armas, tanto tradicionales como alta tecnología.

Robin es Tim Drake, el joven prodigio y genio del equipo, un maestro del razonamiento deductivo. Como verdadero creyente en la misión de Batman, está motivado por la convicción de que Gotham City necesita protección y desea ser el tipo de héroe que personifica Batman. Un luchador experto, armado con su bastón plegable y experto en una variedad de técnicas de sigilo, Robin también posee experiencia en la guerra psicológica combinada y las ciencias del comportamiento.

Sinopsis: Batman está muerto. Ahora depende de la familia Batman (Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin) proteger Gotham City, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplinar sus policías y atemorizar sus criminales. Debes evolucionar hacia el nuevo Caballero de la Noche y salvar a Gotham del caos.

Tu legado comienza ahora. Conviértete en el Caballero.   

Comments are closed here.