Anuncian fecha para The Walking Dead: A New Frontier

Última actualización:

Se acabó la espera…más o menos. Luego de confirmar la tercera temporada de su exitoso y excelente juego The Walking Dead, Telltale Games anunció finalmente la fecha de lanzamiento y detalles de precio y plataformas.

El primer episodio de The Walking Dead: A New Frontier estará disponible para descarga digital el 20 de diciembre (happy birthday to me!) por $4.99 en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC, iOS y Android. Como siempre, también podrás comprar el pase de temporada por $24.99.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Si prefieres esperar el disco físico, estará disponible el 7 de febrero por $29.99 para Xbox One y PS4.

En la tercera temporada, seguimos viendo a Clementine crecer entre el horror del apocalipsis zombi, esta vez junto a “Javier”, un chico buscando su propia familia.

El juego de por si es suficiente para quererlo pero, para los jugadores de PS4, Telltale endulzó la oferta al regalar The Walking Dead: Season Two y The Walking Dead: Michonne si pre-ordenas A New Frontier. Los usuarios de Steam recibirán un descuento de 10% por su pre-orden.

The Walking Dead game

Si no los has jugado, dale una oportunidad. La primera temporada es una clase de cómo se escribe una historia repleta de complejos dilemas, ricos personajes y fuertes consecuencias. La segunda temporada es sencillamente desgarradora, tanto que, no la he heridor volver a jugar.

Vamos a ver cómo me harán miserable esta vez.

Sinopsis: Cuando la familia es todo lo que te queda… ¿hasta dónde llegarías para protegerla? Cuatro años después que la sociedad fuera destrozada por los no-muertos, grupos de la civilización emergen del caos. ¿Pero a qué costo? ¿Pueden los vivos confiar en esta nueva frontera? Como Javier, un joven decidido a encontrar la familia que le quitaron, conoce una joven que ha experimentado su propia e inimaginable pérdida. Su nombre es Clementine, y sus destinos están unidos en una historia en la que cada elección que hagas puede ser la última.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
iPhone and Fortnite
Apple estaría preparando un servicio de suscripción de juegos a lo Netflix