Anuncian fecha para The Walking Dead: A New Frontier - QiiBO QiiBO

Anuncian fecha para The Walking Dead: A New Frontier

Se acabó la espera…más o menos. Luego de confirmar la tercera temporada de su exitoso y excelente juego The Walking Dead, Telltale Games anunció finalmente la fecha de lanzamiento y detalles de precio y plataformas.

El primer episodio de The Walking Dead: A New Frontier estará disponible para descarga digital el 20 de diciembre (happy birthday to me!) por $4.99 en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC, iOS y Android. Como siempre, también podrás comprar el pase de temporada por $24.99.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Si prefieres esperar el disco físico, estará disponible el 7 de febrero por $29.99 para Xbox One y PS4.

En la tercera temporada, seguimos viendo a Clementine crecer entre el horror del apocalipsis zombi, esta vez junto a “Javier”, un chico buscando su propia familia.

El juego de por si es suficiente para quererlo pero, para los jugadores de PS4, Telltale endulzó la oferta al regalar The Walking Dead: Season Two y The Walking Dead: Michonne si pre-ordenas A New Frontier. Los usuarios de Steam recibirán un descuento de 10% por su pre-orden.

The Walking Dead game

Si no los has jugado, dale una oportunidad. La primera temporada es una clase de cómo se escribe una historia repleta de complejos dilemas, ricos personajes y fuertes consecuencias. La segunda temporada es sencillamente desgarradora, tanto que, no la he heridor volver a jugar.

Vamos a ver cómo me harán miserable esta vez.

Sinopsis: Cuando la familia es todo lo que te queda… ¿hasta dónde llegarías para protegerla? Cuatro años después que la sociedad fuera destrozada por los no-muertos, grupos de la civilización emergen del caos. ¿Pero a qué costo? ¿Pueden los vivos confiar en esta nueva frontera? Como Javier, un joven decidido a encontrar la familia que le quitaron, conoce una joven que ha experimentado su propia e inimaginable pérdida. Su nombre es Clementine, y sus destinos están unidos en una historia en la que cada elección que hagas puede ser la última.

Comments are closed here.