Anuncian Mortal Kombat XL con todos los DLC para Marzo - QiiBO QiiBO

Anuncian Mortal Kombat XL con todos los DLC para Marzo

Tal como esperábamos y se ha hecho costumbre, anuncian una versión mejorada de un juego. Warner Bro. Interactive Entertaiment anunció hoy Mortal Kombat XL para Playstation 4 y Xbox One el 1 de marzo del 2016.

Mortal Kombat XL no solo incluye el juego original, sino todo el contenido que se ofreció para bajar, más nuevo contenido:

  • El Xenomorfo de Alien
  • Leatherface de Texas Chainsaw Massacre
  • Triborg
  • Bo’Rai Cho
  • El “Apocalypse Skin pack”

Contenido anteriormente disponible:

  • Personajes para jugar – Goro, Predator, Jason Voorhees, Tremor, y Tanya
  • Brazil Skin Pack, Kold War Skin Pack, Kold War Scorpion Skin, Samurai Skin Pack

El juego original salió en abril del 2015, así que menos de un año después puedes comprar una versión mucho más barata con todo lo que hubo que esperar para que saliera. Si algo me esta ensenando la industria de juegos, es a ser paciente.

¿Qué dicen ustedes?

Image-for-Predator-in-Mortal-Kombat-XSinopsis: Mortal Kombat X es la esperada nueva entrega de Netherrealm Studios de su legendaria y aclamada por la crítica franquicia de juegos de pelea, que impulsa la icónica franquicia a una nueva generación. El juego combina presentación cinematográfica con todo un nuevo modo de juego para ofrecer la experiencia de Kombate más brutal que nunca, ofreciendo una nueva experiencia plenamente conectada que lanza a los jugadores en un persistente concurso en línea donde cada pelea es vital en una batalla global por la supremacía.

Por primera vez, Mortal Kombat X ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir entre múltiples variaciones de cada personaje impactando tanto en la estrategia y estilo de lucha. Los jugadores entran a una historia original que muestra algunos de los personajes más prolíficos del juego incluyendo Scorpion y Sub-Zero, al tiempo que introduce nuevos desafíos que representan las fuerzas del bien y del mal y atan la historia juntas.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.