Anuncian nuevo juego de CONAN con primer teaser - QiiBO QiiBO

Anuncian nuevo juego de CONAN con primer teaser

Funcom, desarrolladores de juegos RPG y MMO, anunciaron hoy Conan Exiles, un nuevo video juego de sobrevivencia en un mundo abierto. El estudio ya está familiarizado con el personaje pues fueron los creadores de Age of Conan: Unchained.

El video no presenta juego como tal pero, por lo que puede ver y leer en la sinopsis (vía CS), aparentemente el juego será al estilo de Middle Earth: Shadow of Mordor. Si es casi tan bueno como ese tendrá mi dinero.

¿Qué les parece?

Conan Exiles logoSinopsis: Eres un exiliado, uno de miles explusados a valerse por sí mismos en una bárbarica tierra desolada, barrida por terribles tormentas de arena y asediada en todas partes por enemigos. Aquí hay que luchar para sobrevivir, construir y dominar.

Hambriento, sediento y solo, su primera batalla es contra el áspero ambiente. Trabaja cultivos o caza animales de para alimentación. Cosecha para construir armas y herramientas. Construye un refugio para sobrevivir. Viaja a través de un vasto mundo y explorar solo, o agrúpate con otros jugadores para construir asentamientos y fortalezas enteras para resistir las feroces invasiones.

Cuando seas lo suficientemente fuerte, marcha adelante en la batalla y declara guerra contra tus enemigos a medida que luchas para dominar las tierras exiliados. Sacrifica jugadores enemigos en los altares de los dioses y cambiarel equilibrio de poder a tu favor. Da rienda suelta su furia salvaje en combate de ritmo rápido y ejecuta ataques sangrientos y aplastantes que verán rodar cabezas y extremidades volar.

Desarrolladores: Funcom

Consolas: PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: Verano 2016

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.