Anuncian version de colección para Call of Duty WWII - QiiBO QiiBO

Anuncian version de colección para Call of Duty WWII

Como casi todos los títulos grandes, Call of duty WWII tendrá disponible una versión para los coleccionistas. La versión titulada The Valor Collection Pro vendrá con una edición Pro del juego; el cual incluye una caja steelbook y un season pass. Adicional a esto, se incluye un poster del modo Zombie.

El centro de todo esto será una estatua de color bronce de unos soldados defendiendo un punto. Vendrán otras versiones de esta colección a precios reducidos, pero no van a incluir el Season pass.

Al momento solo EB Games en Australia está aceptando órdenes para la coleccion, ningún otro retailer en Estados Unidos está ofreciendo la oportunidad para realizar la orden. Esto puede ser debido a que el anuncio acaba de ser lanzado a través de Twitter por el game founder de Sledge Hammer Michael Condrey.

Call of Duty WWII estará a la venta el 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los usuarios de PlayStation 4 que pre ordenaron el juego tendrán early acces al beta del juego, el mismo estará disponible desde el 25 hasta el 28 de agosto.

Comments are closed here.