Apple estaría preparando un servicio de suscripción de juegos a lo Netflix - QiiBO QiiBO

Apple estaría preparando un servicio de suscripción de juegos a lo Netflix

Apple estaría preparándose para entrar de lleno y de una manera seria en el mundo de los videojuegos. Un nuevo reporte cita a varias fuentes que indican que ya la compañía californiana estaría reuniéndose con desarrolladores para lo que sería su nuevo servicio de suscripción de juegos.

Según reportan desde Cheddar, cinco fuentes diferentes les habrían confirmado las intenciones de Apple en este nuevo servicio.

Apple comenzó a tener discusiones privadas acerca de un servicio de suscripción con desarrolladores de juegos en la segunda mitad de 2018.

Eso sí, por ahora el servicio se encontraría en una etapa temprana. Lo que sí se tendría claro es que los usuarios pagarían por una cuota mensual, al más puro de Netflix, Hulu y otros, para acceder a una biblioteca de juegos. Aún no queda del todo claro si serán juegos para la Mac, algunos de sus dispositivos móviles o para una nueva consola. Sin embargo, rumores recientes sobre sus nuevos iPod Touch para este año levantan las sospechas.

Por otro lado, el que Apple esté pensando en un servicio de juegos nos hace pensar que hablamos de títulos mucho más serios, más allá de los Candy Crush de la vida.

Este servicio de juegos por suscripción, y el muy anticipado servicio de streaming de series y películas que están trabajando, podemos tener una idea más clara de hacia dónde va Apple.

Comments are closed here.