¿Assassin’s Creed: Syndicate sin Multiplayer? - QiiBO QiiBO

¿Assassin’s Creed: Syndicate sin Multiplayer?

Parece que cuando caen noticias de Assassin’s Creed, todas las importantes salen corridas. Esta semana Ubisoft reveló varias cosas bien importantes del próximo juego titular de su popular franquicia, Syndicate.

Assassin's Creed: Syndicate

Primero que todo, Ubisoft confirmó que los protagonistas, lo leíste bien (son más de uno), serían gemelos. Por lo visto, el revolú que se buscaron el año pasado con lo de los protagonistas femeninos los hizo revaluar todo. Adicional, varios portales confirmaron que los nuevos gemelos tendrán dos formas de jugar completamente diferentes.

Gracias a los dos videos que se han publicado en el canal official de Assassin’s Creed, sabemos que el hermano es bastante similar a los otros muchachos de la franquisia mientras que la hermana prefiere ser más sutil y trabajar tras bastidores. Puedes echarle un vistazo al gameplay en el siguente video.

Entre todo y todo, lo más importante confirmado por Ubisoft y que fue reportado en varios portales de videojuegos, es que el nuevo Assassin’s Creed no va a tener multiplayer. ¡Gloria! Con esto están demostrando que sí ha habido esfuerzo en el desarrollo del juego.

Solo es cuestión de esperar hasta el 23 de octubre y ver si de verdad valió la pena. A esperar se ha dicho.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.