Atlus anuncia la nueva línea de juegos de la franquicia Persona - QiiBO QiiBO

Atlus anuncia la nueva línea de juegos de la franquicia Persona

Atlus USA anunció que los cuatro nuevos títulos basados en la franquicia Persona se encuentran en camino a nuestra región.  En adición al juego principal en su estilo tradicional de representación de roles (RPG) “Persona 5”, la empresa lanzará otros tres juegos en variados géneros y diferentes plataformas.

Persona 5

El próximo capítulo en la serie principal se encuentra en desarrollo para PlayStation 3.  Hasta el momento no se han revelado detalles adicionales, con excepción de que el mismo será lanzado en el 2015.

Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Por primera vez, la franquicia Persona llega a un sistema de Nintendo.  El juego combina personajes de Persona 3 y 4 en un entorno basado en la mecánica de juego popularizada por la serie Etrian Odyssey.  Persona Q: Shadow of the Labyrinth llegará a Nintendo 3DS en el otoño 2014.

Persona 4 Arena Ultimax

Una secuela directa al juego de peleas Persona 4 Arena.  Contará con una continuación a la historia presentada en el título original, nuevas modalidades de peleas y nuevos personajes.  Persona 4 Arena Ultimax llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en el otoño 2014.

Persona 4: Dancing All Night

Un relato muy al estilo Persona, pero adaptado para un juego de ritmo/música.  Las batallas se llevarán a cabo en la forma de movidas de baile, con alrededor de 30 pistas de música (remixes y orginales) para completar.  Persona 4: Dancing All Night llegará a PlayStation Vita en el 2015.

via @AtlusUSA

Comments are closed here.