Bandai Namco Games nos presenta su alineación para el 2014 - QiiBO QiiBO

Bandai Namco Games nos presenta su alineación para el 2014

Bandai Namco Games lanzó nuevos tráilers de los títulos que componen su alineación para gran parte del 2014.  La lista incluye juegos anunciados en los últimos dos días, así como aquellos previamente revelados.  A continuación pueden encontrar tráilers de algunos de los títulos de mayor relevancia.

GRID Autosport

En una colaboración con Codemasters y Autosport Magazine, Bandai Namco anunció GRID Autosport para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.  Utilizando retroalimentación de expertos y jugadores, Codemasters busca enfocar la serie haciendo énfasis en los conceptos de una auténtica experiencia del automovilismo.

GRID Autosport será lanzado el 27 de junio para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

TalesofXillia2

RPGs en la serie Tales of…

Hideo Baba, productor de la serie, anunció que Tales of Hearts R será lanzado en el invierno 2014 para la consola portátil PlayStation Vita.  Éste es un remake del título originalmente desarrollado para Nintendo DS, pero que nunca fue localizado.

En adición se anunció que Tales of Xillia 2, el más reciente título en la serie principal, será lanzado el 19 de agosto del 2014 exclusivamente para el PlayStation 3.

LORDS of the FALLEN

Un nuevo tráiler para Lords of the Fallen nos demuestra el papel predominante del reto en la mecánica de juego.  En éste RPG de acción, los jugadores deberán enfrentar a un dios caído y los poderosos líderes de su ejército.  Desarrollado por CI Games y Deck 13, Lords of the Fallen llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en el otoño del 2014.

PAC-MAN and the Ghostly Adventures 2

PAC-MAN and the Ghostly Adventures 2 será lanzado en el 2014 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS.  El  juego está basado en el universo y personajes de la serie animada que lleva el mismo nombre.

Para más información sobre estos y el resto de los juegos de Bandai Namco, pueden seguir su blog en la siguiente dirección: http://bandainamcous.tumblr.com/

Comments are closed here.