Batman: Arkham Knight nos presenta 7 minutos de su “gameplay”

Falta poco para que te conviertas en Batman y Warner Bros. Interactive publicó un nuevo avance de Batman: Arkham Knight con siete minutos del “gameplay” que muestra más del  combate tanto a pie como con el Batmobile.

No sé si ustedes tengan planes para el 28 de junio pero, si les interesa saber los míos (lo sé, no les interesa) denle un vistazo a este video.

batman-arkham-knight-imageSinopsis: En el explosivo final de la serie de Arkham, Batman se enfrenta a la máxima amenaza contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve a unir a un impresionante grupo de súper villanos, incluyendo Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, para destruir al Caballero Oscuro para siempre.

Batman: Arkham Knight introduce la versión de diseño exclusivo de Rocksteady del Batimóvil, que se puede usar por primera vez en la franquicia. La adición de este legendario vehículo, combinado con el aclamado juego de la serie de Batman Arkham, ofrece a los jugadores la experiencia definitiva y completa de Batman, ya que arrancan por las calles y se elevan a través del horizonte de la totalidad de la ciudad de Gotham.

Conviértete en  Batman.

[adrotate banner=”29″]

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nintendo-Switch-Lite
Nintendo Switch Lite es oficialmente una realidad