Beta de Star Wars Battlefront 2 introduce nuevo modo para el juego - QiiBO QiiBO

Beta de Star Wars Battlefront 2 introduce nuevo modo para el juego

Quizás hayas escuchado muchos detalles sobre el nuevo juego de Star Wars Battlefront, desde nuevas clases hasta un nuevo modo espacial, hemos recibido muchísima publicidad por parte de los publicadores. Con el Beta a la vuelta de la esquina, es difícil no estar emocionado, especialmente si eres fanatico de este mundo y todo el material que surge sobre el mismo.

El beta para Star Wars Battlefront 2 te ofrecerá la oportunidad de experimentar el nuevo modo anunciado conocido como Arcade mode. El modo te permitirá combatir contra AI para mejorar tus habilidades en el juego. Tendrás dos opciones, dos equipos de 10 en contra del otro con aliados AI y un héroe contra muchos enemigos AI. Aunque el beta solo va a contener un solo mapa, el juego completo te permitirá experimentar Arcade mode en todas las eras.

En consolas split screen sera una opcion para assecar en arcade mode, podras jugar con tus amigos o contra ellos. Lo que ganes jugando en Arcade se va a sumar para la oportunidad de adquirir paquetes con Star cards, vehículos y otras cosas. Además van a existir una serie de objetivos que podrás realizar para incrementar sus puntos ganados. El modo Arcade tendrá varias opciones para modificar tu experiencia, entre estas está la oportunidad de controlar la dificultad de los AI.

Las personas que pre ordenen el juego van a poder acceder al beta unos días antes comenzando el 4 de octubre, mientras que el resto de la comunidad tendrán acceso empezando el 6 y acabando el 9 de octubre. Además de acceso temprano al beta, los que pre ordenen también recibirán un star card de yoda.

Star Wars Battlefront 2 estará disponible el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y para PC.

Comments are closed here.