Bethesda podría estar trabajando en videojuego de Game of Thrones - QiiBO QiiBO

Bethesda podría estar trabajando en videojuego de Game of Thrones

Existe la posibilidad que el rey de los role playing games, Bethesda, este trabajando en un proyecto basado o tomando lugar en el mundo de Game of Thrones. Segun reporta Gamespot, el rumor surge en base a una página no terminada del site de Target.

Aunque no dice mucho, posee un titular que dice Bethesda: Game of Thrones y las categorías que implican a que es un producto. La página actualmente continúa estando arriba. Cabe mencionar que por el momento se desconoce si esto pueda ser un videojuego. De ser cierto, este juego seria una joya dentro del genero de los RPG’S. 

Bethesda es conocido por desarrollar juegos como Elder Scrolls y Fallout, inmediatamente los convierte en el estudio perfecto para estar involucrados en un proyecto de esta magnitud. Juegos como Skyrim, nos muestra que este estudio tiene la experiencia para confeccionar un videojuego de fantasía de mundo abierto  con dragones y batallas épicas. No es una tarea fácil, pero el estudio es conocido por saber como producir secuencias en en grandes escalas. 

Skyrim es uno de los juegos más populares de Bethesda, su popularidad le ha otorgado al estudio la oportunidad de continuar trabajando en el proyecto, actualizando el título para distintas plataformas como PlayStation 4 y realidad virtual.

Bethesda no ha revelado información o comentarios oficiales sobre esto.

 

 

Comments are closed here.