Blizzard presenta corto animado sobre Mei - QiiBO QiiBO

Blizzard presenta corto animado sobre Mei

La historia de Overwatch no se encuentra necesariamente dentro del juego, sino que Blizzard ha optado por utilizar medios alternos para contar la historia de su famoso videojuego en línea. Durante Gamescom, la compañía presentó un nuevo corto animado de una duración de casi 10 minutos sobre la chica de hielo Mei.

Rise and Shine narra los sucesos que llevaron a Mei a establecerse con Overwatch. Luego de nueve años de estar dormida en  crio-invernación, la heroína despierta para enterarse de que todo su equipo ha fallecido a raíz de un malfuncionamiento de los pods en donde dormían. Con poca esperanza, recibe una leve señal de los centros de comando de Overwatch. La señal resulta ser el mensaje de Winston que aparece como introducción en el juego. 

Mei - OverwatchEste corto animado funciona como introducción al tan amado personaje de Mei. Siendo una de las favoritas por la comunidad de Overwatch, el corto fue muy bien recibido y ahora se incorpora a los otro seis cortos presentados por Blizzard.

La presentación de esto cortos es de alta calidad, de cierta forma muy parecida al trabajo que podemos ver en producciones de Pixar o Dreamworks. No solo se ven bien visualmente, también contienen buena escritura y contenido, el cual se integra excelentemente con la esencia que los personajes presentan en el juego.

Overwatch continua siendo uno de los videojuegos con mayor popularidad en el mercado. Por lo que hemos presenciado, Blizzard continua brindando soporte al título en forma de contenido y actualizaciones. Prontamente el juego recibirá una actualización al modo competitivo, reduciendo las temporadas de tres meses a solo dos.

Comments are closed here.