Borderlands 3 podría estar más cerca de lo esperado - QiiBO QiiBO

Borderlands 3 podría estar más cerca de lo esperado

Aunque no se ha oficializado ninguna informacion aun, existe una probabilidad muy alta de que Gearbox se encuentre trabajando exclusivamente en Borderlands 3.

Durante un panel público en Pax, Randy Pitchford aseguro que el 90% del equipo de Gearbox se encuentra trabajando en un proyecto muy deseado por el público. Previo a esta informacion, Pitchford había declarado que Borderlands 3 estaría de camino al culminar el soporte de Battleborn, el shooter estilo MOBA desarrollado por Gearbox.

Todos conocemos el fracaso que terminó siendo Battleborn, solo podemos asumir que el estudio se encuentra ansioso por lanzar uno de sus juegos más populares, para poder retornar al éxito. Es muy probable que recibamos una confirmación por parte del estudio muy pronto. Por el momento solo podemos asumir y esperar que pronto estaremos observando un trailer del increíble shooter.  

Bordelands 3

Borderlands the Pre-Sequel fue el último juego que hemos recibido de esta franquicia, fue lanzado en el 2014. Aunque no fue tan exitoso como Borderlands 2 (2012) fue incluido más tarde en un paquete remasterizado para PlayStation 4 llamado The Handsome Collection (2016). El paquete incluye Borderlands, Borderlands 2 y The Pre-Sequel en una versión mejorada para la generación actual de consolas (PlayStation4, Xbox One)

El estudio Telltales desarrolló un videojuego dentro del universo de Borderlands llamado, Tales from the Borderlands. Este es otro título que se encuentra en posible desarrollo y que la comunidad espera con anticipación. El estudio actualmente se encuentra promocionado su serie de Batman, lo que nos indica que estarán trabajando en Tales from the Borderlands luego que culminen con el actual proyecto. Mientras eso ocurre, quizás todos estemos disfrutando de Borderlands 3. 

 

Comments are closed here.