Detalles del nuevo Call of Duty Ghosts - QiiBO QiiBO

Detalles del nuevo Call of Duty Ghosts

La serie de Call of Duty ha establecido un estándar dorado en cuanto viene siendo juegos de acción/primera persona en la actual generación de tecnología de videojuegos, sin duda alguna el nuevo título de la serie, Call of Duty: Ghosts, promete entregar resultados similares e incluso mejores para la nueva consola Xbox One y otras de la nueva generación. El nuevo juego ha sido desarrollado por Infinity Ward, desarrolladora de los anteriores títulos de la serie, quienes crearon un nuevo motor de juego para que este fuese más inmersivo para el jugador en las nuevas consolas.

call of duty: ghosts

La historia de este juego tendrá nuevos personajes y una nueva historia aparte a los juegos anteriores de Call of Duty. La historia de Call of Duty: Ghosts fue escrita por Stephen Gaghan, ganador del Oscar por escribir el libreto de la película de Traffic, y escritor de otros libretos como el de la película de Syriana.

Desde el inicio de la historia de Call of Duty: Ghosts, el jugador estará al borde del asiento, cuando los Estados Unidos están derrotados, las fuerzas armadas están devastadas, el gobierno esta disfuncional, todo por un ataque inesperado. El personaje es un luchador rebelde que se rebela contra las fuerzas superiores invasoras. Luego, se une a un grupo de hombres con la misma meta, los cuales son los restos de lo que queda de los caídos de Estados Unidos. De esta forma, nace el nombre del Grupo Ghosts.

Call of Duty: Ghost estará llegando el 5 de noviembre de 2013 a sus tiendas de videojuegos favorita para las consolas PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, PC y seguramente, PlayStation 4.

 

Comments are closed here.