Call of Duty: WWII ya tiene fecha de presentación - QiiBO QiiBO

Call of Duty: WWII ya tiene fecha de presentación

Activision ha anunciado finalmente la fecha en la que presentarán el muy esperado Call of Duty: WWII el cual desarrolla Sledhammer Games.

Solo tenemos una primera imagen con el nombre, fecha y hora de la presentación, la cual será este próximo 26 de abril a la 1PM hora de Puerto Rico (10AM hora del Pacífico).

Con Call of Duty: WWII, la franquicia regresa a sus origenes basados en la Segunda Guerra Mundial y deja a un lado el giro futurista que dieron con Modern Warfare 2.

Call of Duty: WWII

Aunque todavía no tenemos datos oficiales, desde el portal WCCFTech, se ha filtrado una imagen con alegado material promocional del mismo en el que se puede leer lo siguiente:

“Call of Duty vuelve a sus raíces con Call of Duty: WWII, una experiencia impresionante que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación de juegos. Desembarca en Normandía en el día D y lucha a lo largo de Europa, a través de localizaciones icónicas, en la guerra más monumental de la historia. Experimenta el combate clásico de Call of Duty, los lazos de camaradería y la naturaleza implacable de la guerra contra un poder global que lleva al mundo a la tiranía”.

Call of Duty: WWII

Adicional a esto, también según la imagen filtrada, Call of Duty: WWII narra la historia de una fraternidad inquebrantable de hombres comunes que luchan por preservar la libertad en un mundo al borde de la tiranía.

Los jugadores se enlistarán en un intenso viaje a través de los lugares icónicos de esta guerra.

Por último, el material filtrado también promete regresar a una experiencia multijugador más realista y sensata que la que vimos en los últimos juegos de la popular franquicia. “El multijugador de Call of Duty WWII involucra a los jugadores en combates frenéticos y realistas a través de muchos de los lugares más icónicos de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores también contarán con nuevas y emocionantes maneras de interactuar y socializar con sus amigos y la comunidad de Call of Duty”.

Dicho lo dicho, tenemos una cita para este próximo miércoles, 26 de abril. Hasta entonces.

Comments are closed here.