Sí, los cartuchos de juegos del Nintendo Switch saben horribles - QiiBO QiiBO

Sí, los cartuchos de juegos del Nintendo Switch saben horribles

¿A quién se le ocurriría meterse a la boca los cartuchos de juegos del Nintendo Switch? Quizás a los niños, los más pequeños e ingenuos que andan probando todo lo que se les cruce en el camino. Nintendo ha pensado en esto pues sus cartuchos son sumamente pequeños por lo que han hecho que estos tengan un sabor genuinamente horrible.

Han sido varios periodistas los que ya han tenido la oportunidad de probar (no pun intended) la nueva consola híbrida y, literalmente, probar los nuevos cartuchos. Según describen en el momento en que la lengua toca el cartucho, esta se llena de un sabor amargo sumamente fuerte, por lo que sería prácticamente continuar con él en la boca o tragarlo en el peor de los casos.

Cartuchos Nintendo Switch saben horribles

Nintendo lo ha hecho adrede, como mencionaba. En Kotaku explican:

Para evitar la posibilidad de una ingestión accidental, recomendamos mantener los cartuchos de juegos lejos del alcance de los niños pequeños. No obstante, también hemos aplicado al cartucho una sustancia llamada benzoato de denatonio. Se trata de un agente amargante no tóxico.

El agente amargante en cuestión es benzoato de denatonio. Se dice que es la sustancia más amarga conocida por el hombre, y por las reacciones de varios, eso parece.

El Nintendo Switch llega mañana a la tiendas y tendrá un precio de $299. Así que ya sabes, si vas por el tuyo, no te eches los cartuchos a la boca y manténlo alejado de los más pequeñines de la casa.

Comments are closed here.