Los dos trailers de Death Stranding ocultan algo increíble cuando se reproducen a la vez - QiiBO QiiBO

Los dos trailers de Death Stranding ocultan algo increíble cuando se reproducen a la vez

Recién hablamos del impactante e increíblemente impecable nuevo trailer de Death Stranding, el nuevo videojuego de Hideo Kojima. Su creador instó a los fanáticos a indagar en las imágenes que se muestran, tanto en el nuevo trailer como en el primero en busca de secretors y pistas sobre la trama del nuevo juego. Como era de esperarse, ya comienzan a salir a la luz algunos secretos y, desde luego, son absolutamente fascinantes.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Desde Reddit nos llega la primera sorpresa, la cual es posible encontrar si se reproducen ambos trailers a la misma vez, gracias a herramientas como YouTube Doubler, o dándole “Play” a la vez a ambos vídeos que se muestran aquí abajo. Si te fijas bien, el bebé que sujeta Norman Reedus, protagonista de la historia, en el primer trailer, se transporta misteriosamente a las manos de Guillermo del Toro en el segundo trailer. Lo más interesante es que ocurren exactamente en el mimso momento, y solo cuando Del Toro conecta el cable a la incubadora que sujeta, es en ese momento que Reedus se da cuenta que el bebé ha desaparecido.

Death Stranding trailer 1. Bebé

Death Stranding trailer 2. Bebé

Más extraño que esto no creo que haya algo, o ¿sí? Sea como sea, ahora nos quedamos con una, o mejor dicho, varias incógnita, ¿es esto lo que Kojima quería que viéramos? ¿Quién o qué es ese bebé? ¿Hablamos de varias realidades en Death Stranding?

Dicho lo dicho, las expectativas siguen aumentando con Death Stranding, pero es lo menos que se puede esperar de una mente como la de Kojima.

Comments are closed here.