Creadores de Pokemon Go desarrollan juego de Harry Potter - QiiBO QiiBO

Creadores de Pokemon Go desarrollan juego de Harry Potter

Los creadores del una vez popular juego móvil Pokemon Go se encuentran desarrollando un juego de Realidad Aumentada sobre el mundo de Harry Potter. Niantic, el estudios detrás del juego confirmó que Harry Potter Wizards United estará disponible durante el próximo año.

Harry Potter Wizards United, obtuvo su inspiración de un previo juego de Niantic conocido como Ingress, el cual permitía a personas recolectar puntos, defender ubicaciones y explorar sus áreas mezclando el mundo digital con el real. Este mismo juego funciono como base para Pokemon Go en su inicios. 

En Wizards United, los jugadores lucharán contra bestias legendarias y unirán fuerzas con aliados para combatir enemigos poderoso, aún se desconoce si la dinámica funciona similar al sistema de raids de Pokemon Go.

A pesar de todos los inconvenientes técnicos que ha tenido Niantic con los fanáticos de Pokemon, la aplicación de Pokemon Go aún posee una comunidad de 65 millones usuarios, según Niantic. Seria la segunda ocaciones en que este estudio se dedica a crear un juego para una fanática gigantesca como la del mundo mágico creado por J.K. Rowling. 

Niantic revelará más detalles sobre Harry Potter Wizards United mas tarde, mientras se vaya acercando el 2018

.

Comments are closed here.