Nintendo quiere repetir éxito de Pokémon Go con Super Mario Run | QiiBO QiiBO

Nintendo busca repetir la hazaña de Pokémon Go con Super Mario Run

Fue en el pasado mes de septiembre cuando Tim Cook, CEO de Apple, nos daba una sorpresa al invitar a Shigeru Miyamoto al escenario para hablarnos de Super Mario Run, el primer juego del famoso plomero que llegará a iOS y Android. Todavía estamos a la expectativa del esperado juego que se espera llegue en diciembre a 150 países.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

En una reciente entrevista a Bloomberg, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ofreció más detalles acerca de Super Mario Run, juego que será ofrecido gratuitamente, pero solo para poder jugarse de manera limitada. Y es que según explica Kimishima, los usuarios podrán jugar solo unas partes y para poder jugarlo en su totalidad, tendrán que pagar un precio fijo y único. Lamtablemente no hay detalles de cuánto será el precio a pagar por desbloquear todo el contenido adicional.

Super Mario Run

Por otra parte, Kimishima comentó que están buscando replicar el éxito alcanzado por Pokémon Go.

“En cuanto a expectativas, todos hemos vivido lo ocurrido al lanzarse Pokémon Go. Y honestamente, quedé muy sorprendido al respecto. No queda duda de que hoy día hay más gente utilizando su smartphone para jugar. Y tratándose en esta ocasión de Mario, la propiedad intelectual es muy importante para nosotros. Por ello, el equipo de Miyamoto está trabajando activamente, asegurándose de tiene éxito tan rápidamente como Pokémon Go. Más de 20 millones de personas se han registrado ya para recibir una notificación cuando esté disponible.”

El éxito parece estar a la vuelta de la esquina ya que “más de 20 millones de personas” se han registrado para recibir notificaciones de Super Mario Run tan pronto esté disponible. Según estimaciones de algunos analistas, el juego pudiera alcanzar los mil millones de descargas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *