Disney Infinity 3.0 llega al Apple TV - QiiBO QiiBO

Disney Infinity 3.0 llega al Apple TV

Disney Infinity 3.0 llega al Apple TV

Disney se sube a los juegos para el nuevo Apple TV con su Starter Pack de Disney Infinity 3.0, llevando de esta forma los personajes más de Star Wars, Marvel, Pixar y, por supuesto, de la propia compañía al nuevo set-top-box de la Manzana Mordida. Se trata de uno de los primeros videojuegos en llegar al nuevo Apple TV que ofrecen la misma experiencia que en una consola de mesa.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Con Disney Infinity 3.0 tendremos la ya conocida compatibilidad con todas las figuras interactivas de la compañía, Power Discs, Play Sets y las expansiones con el Toy Box de esta versión 3.0 y, además, incluye un control de juegos SteelSeries. Quienes ya hayan jugado con estas figuras, sabrán de lo que hablamos. Es interesante de por sí tener un juego de esta calidad dentro de la nueva consola para el televisor de la compañía californiana dada sus ya conocidas limitaciones de espacio.

A nivel gráfico, según la propia Disney asegura, esta versión diseñada para el Apple TV va por encima del Xbox 360. Sean Patton, productor de Disney Infinity 3.0, “el framework Metal desarrollado por Apple ha simplificado enormemente el desarrollo permitiéndonos utilizar los mismos recursos gráficos de consola en el Apple TV. Utilizamos variaciones de los assets de Xbox 360 y PS4 en el juego, así como cientos de shaders de PS4.”

Disney Infinity 3.0 llega al Apple TV

El Starter Pack para el Apple TV está disponible desde ya en Estados Unidos y se puede adquirir desde la tienda online de Apple, a un precio de $99.95 y cuenta con una base Bluetooth, el control inalámbrico Nimbus de SteelSeriers, las figuras de Anakin Skywalker y Ahsoka Tano, el Play Set Twilight of the Republic y un código de descarga. Hay que recordar que el control solamente tiene un precio de $49.95.

Disney Infinity 3.0 llega al Apple TV

Disney Infinity 3.0 llega al Apple TV

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.