E3 2014 – Halo: The Master Chief Collection - QiiBO QiiBO

E3 2014 – Halo: The Master Chief Collection

En preparación al próximo capítulo de la serie Halo, durante su conferencia en E3 2014, Microsoft anunció Halo: The Master Chief Collection.  Esta colección incluye la saga completa de Master Chief – Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 – y llegará a Xbox One el 11 de noviembre del 2014.

Cada juego será optimizado para aparecer en Xbox One.  Cada entrada verá mejoras visuales tales como mejor desempeño, iluminación y resolución.  En adición, la colección ofrecerá una interfaz que hará sencillo el proceso de navegación entre las misiones de los diferentes juegos.

Celebrando el décimo aniversario de Halo 2, el título recibirá un tratamiento similar a “Combat Evolved Anniversary”.  Esto significa la habilidad de intercambiar entre los visuales originales y aquellos diseñados para la nueva consola, nuevos elementos narrativos, remakes de mapas del multijugador y más.

El paquete contará con contenido adicional en la forma de “Halo: Nightfall” y acceso al Beta del multijugador de Halo 5: Guardians. Halo: Nightfall es una serie producida por Ridley Scott y dirigida por Sergio Mimica-Gezzan (“Battlestar Galactica,” “Heroes”).  Por otra parte el beta del mutijugador de Halo 5: Guardians estará disponible en diciembre y le ofrecerá a los jugadores un vistazo de lo que pueden esperar en la versión final en el 2015.

Comments are closed here.