E3 2015: Resumen Día 1 - QiiBO QiiBO

E3 2015: Resumen Día 1

Como muchas personas saben, el E3 2015 se está celebrando en estos días. Bethesda fue el encargado de dar el golpe inicial, seguido por las habituales conferencias de Ubisoft, Sony y Microsoft entre otras cositas.

Fallout 4

Para comenzar, Bethesda nos deja saber la fecha oficial de lanzamiento de Fallout 4, y para sorpresa de muchos, el juego está proyectado para noviembre 10 2015. Sí, leíste bien ¡¡¡¡2015!!!! Junto a eso, Bethesda anunció una aplicación de iPhone y iPad llamada Fallout Shelter que se trata de manejar un famosisimo vault y generar todo para mantenerlo.

Ya puedes ir reservando tu copia de Fallout 4 en Steam si eres de los que juegas sólo en PC.

Adicional a esto Bethesda, reveló cómo se verá el remake de Doom Dishonored 2.

Microsoft

Microsoft subió a escena para presentarnos lo nuevo para su consola Xbox One entre otros detallitos importantes. Backwards compatibility fue una de las cosas reveladas En otras palabras, vas a poder jugar los juegos de Xbox 360 que tienes por ahí tirados en discos. Si tienes copia digital, vas a poder acceder para descargar sin mayores problemas.

Otro de los anuncios de Microsoft lo fue su espectacular control para su Xbox One y Windows 10, Xbox One Elite Controller, que seguramente llamará la atención de muchos gamers por aquí.

Entre todo lo revelado de la nueva experiencia del Xbox One (arriba), de lo más que asombra es que vamos a tener la primera consola con un AI. Cortana va a formar parte del Xbox One. Una experiencia completamente nueva e inmersiva, todo sin tener que ir al la pantalla principal para poder manerjar ciertas cosas. ¡Impresionante!

| BONO: E3 2015: Trailers presentados por Microsoft

Assassin's Creed Syndicate

Ubisoft

En el turno de Ubisoft, por fin revelaron por fin más sobre la protagonista femenina del juego Assassin’s Creed Syndicate… se ve espectacularmente violento.

Adicional a esto: regresa Ghost Recon, Tom Clancy: The Division (con fecha para 2016) y Rainbow Six: Siege. Sí, como verás, tres juegos de Tom Clancy. Además de esto South Park va a tener un nuevo RPG pero basado en héroes de videojuegos actuales.

Sony

La conferencia de Sony dejó a mucha gente, que estaba esperando por los últimos siete años por el remake de Final Fantasy VII, boquiabiertos porque por fin fue confirmado y anunciado. Aún no tiene fecha pero se está considerado que llegará primero para PS4 y luego puede convertirse en multi-consola.

Sony también se ha llevado el anuncio principal de la franquicia de Call of Duty, el primer año que este contenido no es revelado por Microsoft y Xbox. Uncharted 4 tuvo su demo de gameplay pero el mismo se “glichó” y tuvo que ser reiniciado.

Shenmue III E3 2015

Otro de los grandes anuncios lo fue el regreso de Shenmue a PS4 y PC de la mano de Yu Suzuki. El juego contará con un motor de Unreal 4 y, para darle un toque de drama a Shenmue III, será financiado a través de Kickstarter. Todo un éxito que ya hizo colapsar la plataforma en el día de ayer.

| BONO 2: E3 2015: Trailers presentados por Sony

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.