E3 2018: Todos los trailers de los juegos para Xbox - QiiBO QiiBO

E3 2018: Todos los trailers de los juegos para Xbox

La presentación de Microsoft en el E3 2018 estuvo repleta de trailers, desde el nuevo Halo Infinite, hasta Gears of War 5 y pasando por Forza Horizon 4 y The División 2.

Pero esto fue solo el principio y aquí los hemos recopilado para ti. Chequea.

Halo Infinite

Master Chief está de regreso. Sin duda uno de los bombazos de la presentación de Microsoft. Halo Infinite está siendo desarrollado por 343 Industries y en este primer trailer vemos un poco de lo que es capaz el motor gráfico Slipspace.

Forza Horizon 4

https://www.youtube.com/watch?v=VmQNo8xtcAg

La nueva entrega de la IP de autos de carrera de Microsoft ya está aquí. O al menos su primer trailer oficial. Forza Horizon 4 contará con 450 vehículos, entre los que figurarán, por primera vez, motoras. El escenario está inspirado en el Reino Unido y contará, entre otras cosas, con un clima cambiante basado en las diferentes estaciones del año.

Forza Horizon 4 estará disponibile para Xbox One y PC a partir del próximo 2 de octubre. También estará disponible para Xbox Game Pass el mismo día del lanzamiento.

Gears 5

Olvídate de los peces de colores, volveremos al universo de Gears of War con Gears 5. Según han adelantado, será el mundo más grande y hermoso jamás creado en esta entrega.

El juego tendrá modos para un solo jugador o con varios a pantalla dividida u online. En cuanto al apartado gráfico, hablamos de un juego en 4K y 60FPS, así que solo falta que aterrice para echarle mano.

Gears 5 está previsto para el 2019, formando parte de las propuestas de Game Pass y Play Anywhere de Xbox One y PC del ecosistema de ordenadores con Windows.

Fallout 76

Fallout 76 será cuatro veces más grande que Fallout 4. Se trata de un RPG multijugador y su historia será una precuela de las pasadas entregas de la saga.

Toda la información provista de Fallout 76 puedes encontrarla aquí.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 ya es una realidad. ?

La nueva entrega de esta saga estará ambientada diez años después de las legiones del infierno invadieron el mundo, con una invasión que vuelve a poner el futuro del mundo en manos de los cazadores de demonios.

Por demás impresionante el trailer.

Cyberpunk 2077

Mucho se lleva esperando por este juego. CD Projekt Red finalmente nos da un adelanto de su muy anticipado Cyberpunk 2077.

El juego apunta a superar al título de la casa The Witcher 3, pero esta vez en un mundo de sic-fi y en el que las grandes corporaciones dominan todo. Aquí los jugadores se adentran en un futuro anarquista en el que los ciudadanos son forzados a sobrevivir en él. Hackers, carros y armas exóticas son parte de esta interesante propuesta.

Cyberpunk 2077 se espera que llegue en el 2019.

Battletoads

Directamente de las consolas 8 y 16 bits nos llega Battletoads de la mano de Rare.

Captain Spirit

Square Enix y Dontnod Entertainment nos presentan Captain Spirit. En esta nueva aventura que sigue los pasos del galardonado Life is Strange nos adentramos en el mundo imaginario de un niño que sueña con ser un superhéroe.

El juego estará disponible a partir del próximo 26 de junio y no solo para Xbox One, sino también para PlayStation 4 y PC.

Crackdown 3

https://www.youtube.com/watch?v=YC4oty9jnMU

Crackdown 3 ha sido retrasado hasta el próximo año. Pero Microsoft no ha querido defraudar más a los gamers que esperan por este juego y han presentado un nuevo trailer del gameplay.

Sea of Thieves (DLC)

Rare ha presentado nuevo material a descargar próximamente para su juego Sea of Thieves. Hablamos de dos DLC: Cursed Salis, el cual llegará en julio de este año y Forsaken Shores, que estará disponible en septiembre de este año.

Ambas extensiones incluirán nuevas mecánicas, añadirán nuevos retos y más enemigos.

Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps es posiblemente uno de los juegos más lindos y maravillosos presentados en la presentación de Xbox. Hablamos de la secuela de Ori and the Blind Forest, la cual promete nuevas armas espirituales, peligros, enemigos y, por supuesto, hechizos.

Esta nueva aventura llegará en el 2019 a Xbox One y Windows 10, contará con Play Anywhere y estará disponible desde el primer día en Game Pass.

The Division 2

Ubisoft no ha querido quedarse atrás en la fiesta de Xbox y nos muestra The División 2 y lo con dos vídeos, uno cinemático que nos sitúa en Washington D.C. y el gameplay que veremos cuando estrene el próximo 15 de marzo de 2019 para Xbox One, PS4 y PC.

Otros títulos:

https://www.youtube.com/watch?v=Rc87fg-RuJQ

https://www.youtube.com/watch?v=4rG9noTfb4A

Comments are closed here.