EA anuncia Battlefield Hardline | Filtración de trailer de jugabilidad

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Electronic Arts anunció el videojuego Battlefield Hardline.  Desarrollado por Visceral Games, el título es el primero en una nueva serie dentro de la franquicia Battlefield.  El juego está centrado alrededor de otro escenario de guerra, la “guerra contra el crimen” – un nuevo acercamiento a la clásica dinámica de ladrón contra policía.

Similar a la situación con su mayor competidor, aunque el anuncio estaba pautado para el 9 de junio durante su conferencia de E3, el mismo fue adelantado debido a filtraciones.  Una cantidad considerable de información sobre el juego comenzó a ser difundida a través de varios portales en internet.

La más significante de estas filtraciones lo es un vídeo de una presentación interna que demuestra el concepto de Battlefield Hardline, inicialmente conocido por el nombre en clave de “Omaha”.

http://dai.ly/x1x9dmo

Modos de juego:

  • Heist (robo) – ladrones tratan de infiltrar un bóveda y escapar con el dinero, mientras los policías deben evitar su escape.
  • Rescue (rescate) – equipos SWAT tratan de rescatar los rehenes capturados durante un robo.
  • Hotwire – persecuciones en vehículos.
  • Bloodmoney – las dos fuerzas opositoras (ladrones, policías) pelean por tomar posesión de una enorme pila de dinero.

El equipo desarrollador busca también ofrecer una mejorada campaña de un jugador.  Estructurada como un drama de televisión, cada nivel será el equivalente a un capítulo.  La campaña nos coloca en el papel de Nick Mendonza, un policía que busca venganza en contra de los que una vez fueron sus compañeros en la fuerza.

El vídeo estaba clasificado como sólo para distribución interna, por lo que no es necesariamente representativo de la versión final del título.  Battlefield Hardline se espera sea lanzado en el otoño 2014, pero para más detalles deben estar pendientes a la conferencia de Electronic Arts a llevarse a cabo el 9 de junio.

ea.com/news/battlefield_hardline

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Apple Arcade
Apple Arcade, el nuevo servicio de videojuegos para iOS, Apple TV y Mac