Edición Project Scorpio del Xbox One X es anunciada - QiiBO QiiBO

Edición Project Scorpio del Xbox One X es anunciada

Microsoft ha revelado en el Gamescon 2017 una edición limitada del Xbox One X llamada Project Scorpio, la cual ya se encuentra en preventa y llegará el próximo 7 de noviembre.

La nueva edición del Xbox One X Project Scorpio llama la atención desde su empaque, el cual nos recuerda un poco al Xbox Original a la vez que se incluye el logotipo de Project Scorpio en color verde. Más aún, este logotipo también estará presente en la consola y en el control.

Xbox One X Project Scorpio Edition

Microsoft.

Básicamente hablamos de una edición muy similar — salvo por los detalles gráficos — a la ya anunciada Xbox One X del pasado E3. Eso sí, esta versión, como ya mencioné, será una limitada e incluirá una base para poder colocar la consola de manera vertical.

Con esta edición Project Scorpio, Microsoft busca celebrar “celebrar tanto nuestra herencia y el poder y precisión que estamos llevando hacia el futuro”.

Xbox One X Project Scorpio EditionXbox One X Project Scorpio Edition

Microsoft.

Esta nueva edición del Xbox One X tendrá un precio de $499 — mismo precio que la del One X de 1TB — y según anunció la compañía solo estará disponible a través de esta oferta de preventa.

Comments are closed here.