¡El juego más esperado de Lego confirmado! - QiiBO QiiBO

¡El juego más esperado de Lego confirmado!

En el transcurso del miercoles, varias páginas de DC se habian actualizado con una imagen de Lego Batman parado frente a algo con el hashtag #breaktherules. ¿Romper qué reglas? ¿Qué rayos?!

Bueno, la espera no fue mucho al esta mañana el canal oficial del juego rumorado Lego Dimensions por fin tuvo su trailer de anuncio.

Se ve mega interesante, ¿no? Los universos de la película de Lego, DC Comics (inserta chillido de fangirl aquí), Back to the FutureWizard of Oz, entre otros que aun no todos han sido revelados están en peligro y tienes que jugar con los personajes de estos mundos combinados para poder salvarlos.

10warner-web1-master675-2244x1263Aquí lo unico que duele es que como mencionado en wired vas a tener que adquirir el starter kit por $99.99 en septiembre para poder jugarlo. Ese juego, por más eperado que sea, no será solamente un disco. Tendrás que adquirir minifigs (figuras de los personajes) para poder seguir jugando.

Lo unico bueno que ha podido confirmar Warner Bros es que sólamente será un juego con múltiples kits con mas y más personajes. No como otros juegos similares por ejemplo Skylanders y Disney Infinity que para poder usar los personajes nuevos, necesitas los nuevos juegos.

¿Que te parece? El juego que todo el mundo queria…¿se parece en algo a lo que pensabas? Habrá que esperar hasta septiembre de este año para ver si de verdad vale la pena.

Comments are closed here.