Myst, el mítico videojuego, tendrá su serie de TV por Hulu - QiiBO QiiBO

Myst, el mítico videojuego, tendrá su serie de TV por Hulu

Si Netflix pensaba que la tendría fácil en cuanto a las series de TV, se equivocaron. En octubre pasado escuchábamos que Legendary Pictures, la productora de películas como Pacific Rim o Godzilla, daba luz verde para una serie de televisión basada en el clásico videojuego, Myst. Ahora, finalmente se da a conocer que la serie irá por Hulu.

QiiBO.com

Hermoso atardecer en la misteriosa isla de Myst.

Para quienes no conocen sobre Myst, se trata de un juego sobre un hombre que despertaba en una isla misteriosa sin tener idea de cómo llegó ahí. Para poder solucionar el enigma el jugador tenía que explorar la isla e ir resolviendo una serie de “puzzles” para seguir avanzando. El juego, creado por los hermanos Robyn y Rand Miller bajo Cyan Inc., fue el videojuego de PC más vendido de todos los tiempos hasta que fue destronado por Los Sims en 2002. Actualmente es el número 11 más vendido de todos los tiempos.

“Cyan’s goal in working with Legendary is not just to create a compelling TV drama but to develop a true transmedia product that will include a companion video game that extends the story across both media. Seventy percent of tablet owners use their device while watching TV at least several times a week. Cyan sees the potential to push the boundaries of interactive storytelling to a new level.”

Myst

Aparte de lo interesante de complementar el videojuego y el drama televisado, poco detalles se han revelado. El productor de la serie lo será Matt Tolmach (The Amazing Spider-Man) y el guion estará a cargo de Evan Daugherty (Divergent). Como fan de Myst, lo menos que espero es que esté a la altura del juego. Veremos.

¿Algo más que quieras aportar a esta nota? ¿Jugaste alguna vez Myst? Cuéntanos.

[adrotate banner=”1″]

Vía: GeekTyrant

Comments are closed here.