Epic Games compra a los creadores de Fall Guys - QiiBO QiiBO

Epic Games compra a los creadores de Fall Guys

Epic Games quiere subir también como productor de juegos

Seguimos con sorpresas del mundo del gaming aunque el crecimiento de Epic Games como publicador y creador de contenido no lo sería, si su más reciente compra cuando todos jugamos el exitoso Fall Guys Ultimate Knockout.

Epic Games dio la sorpresa esta semana cuando anunció que estaría comprando a Mediatonic Games, empresa madre de los estudios detrás de Fall Guys Ultimate Knockout en una transacción que no se ha revelado el valor monetario.

Desde que Epic Games decidió competir con Valve y su tienda Steam, esta sería la tercera gran compra después de la red social Houseparty y el estudio Psyonix, creadores de Rocket League.

No se ocultó que la razón de la compra tiene que ver con el interés de Epic Games de que el mundo del gaming está acaparando en más área, particularmente el de la realidad virtual y parece que los estudios de Mediatonic tienen algunas sorpresas que no han publicado aún.

Sobre qué significa para Fall Guys, se aseguró que continuará todo como de costumbre en tanto a Playstation, Xbox, su futura llegada a Nintendo Switch en verano y que por el momento Steam contará con su versión.

No se especificó si Fall Guys se convertirá en un “gratis para jugar” al momento de llegar al Epic Games Store como fue el caso de Rocket League.

Comments are closed here.