Este tráiler de Star Wars Battlefront está mejor que las precuelas - QiiBO QiiBO

Este tráiler de Star Wars Battlefront está mejor que las precuelas

Faltan 52 días para que podamos ver Star Wars: The Force Awakens pero, desde el 17 de noviembre tendremos algo para que los últimos 30 pasen ms rápido. EA publicó el tráiler de lanzamiento de Star Wars Battlefront, y si su intención era convencerme de comprarlo, ya casi lo lograron. Casi, todavía me duele la falta de campaña individual y el absurdo pase de temporada por $50.

Pero olvidándome de eso, este video expresa perfectamente la sensación que sentí durante el beta de estar allí metido en las famosas batallas de la saga. Ya sea combatiendo en la Luna Suntuaria de Endor, o entre las frías montañas de Hoth, se siente brutal morir varias (en mi caso miles) veces con la música y los sonidos que amamos.

Sin olvidar la oportunidad de combatir con o contra los héroes y villanos de la franquicia. En el Beta tuvimos a Darth Vader y a Luke Skywalker, en este video nos muestra lo que Leia, Bobba Fett, Han Solo y El Emperador pueden hacer.

¿Qué les parece?

rendition1.img (1)Sinopsis: Star Wars Battlefront permitirá a los aficionados a vivir a cabo una amplia gama de momentos heroicos e intensas fantasías de batalla – disparando blasters, montando speeder bikes y snow speeders, al mando de los AT-AT y pilotar TIE Fighters y el Halcón Milenario. Estas batallas tendrán lugar en algunos de los planetas más icónicos del universo de Star Wars, incluyendo Endor, Hoth, Tatooine y el anteriormente inexplorado planeta, Sullust. Los jugadores podrán jugar como algunos de los personajes más memorables de la trilogía original como Darth Vader y Boba Fett. Star Wars Battlefront contará con una amplia gama de modos a la medida de los diferentes tipos de batallas, desde multijugador competitivo de hasta 40 personas hasta a las misiones diseñadas que se juegan en solitario, con un amigo a través de pantalla dividida fuera de línea o modo cooperativo en línea.

Star Wars: Battlefront estará disponible para Xbox One, PS4 y PC el 17 de noviembre del 2015.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.