Explora todo el universo de Halo con “Starscope” - QiiBO QiiBO

Explora todo el universo de Halo con “Starscope”

Para celebrar el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection en Xbox One, Microsoft, junto a 343 Industries, crearon la página Halo: Starscope para que cualquier persona pueda explorar todo el universo Halo, y la enorme historia que alberga esta saga desde su estreno hace 13 años.

En Halo: Starscope, puedes ir a distintas partes del universo Halo y explorar los eventos en cada lugar en visión de 360 grados. El sitio funciona como un Google Maps que te dice esos puntos importantes. Además, si la ves desde tu tableta o móvil, el sitio se adapta a tus movimientos físicos. La página sirve tanto para que los seguidores “hardcore” puedan repasar esos lugares donde combatieron en los juegos, como para los novatos o jugadores casuales, descubrir la historia de esta propiedad.

halo starscopeNo hay duda que Halo es importantísimo para Microsoft; entre este portal, las series actuadas para Xbox One, los libros y los juegos, le están metiendo duro para que sus fans disfruten. La página esta súper bien hecha y está repleta de información que, al menos para mí que no he jugado todos los Halos ni he leído libros ni visto las series, es altamente interesante y una buena forma de ponerme al día.

¿Qué les parece la página?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.