Quantcast
¡Fallout 4 VIVE! | QiiBO

¡Fallout 4 VIVE!

Recién reportamos sobre el hecho que el estudio de Guillermo del Toro había trabajado el ‘trailer’ cinematico de Fallout 4 y apenas ayer el ‘trailer’ rompió el internet.

Pero…¿donde va a ser? Los rumores iniciales desde el 2013 nos indicaban que el juego supuestamente iba a ser en Boston. Poco despues de que se desmintió, salió una página en IMDB en respecto al mismo concepto. Esto tambien se dijo que fue falso.

Ahora con el trailer nuevo, vemos aquí varios lugares en ruinas, particularmente Scollay Square, que si está localizado en Boston.

Fallout 4 screen shotEntre todas las cosas del trailer, lo otro que resalta es al final, el protagonista es otro más que viene de los vaults, No es eso lo que ha dejado a la gente como yo boquiabierta. ¡Habló! Esto no es algo que se haya dado anteriormente. Claro, fangirl al fin, pienso que la voz es alguien reconocido pero no podemos confirmar nada hasta que el actor o Bethesda nos diga lo correcto.

¿Seria este el primer juego donde el protagonista habla? ¿Qué más nos espera de Bethesda en E3? No queda mucho asi que, ¡vamos E3!

[adrotate banner=”29″]

More Stories
Microsoft confirma fin de manufactura de las actuales consolas Xbox One