Famosos juegan Batman: Arkham Knight - QiiBO QiiBO

Famosos juegan Batman: Arkham Knight

Falta poco para regresar al “Arkhamverse” con Batman: Arkham Knight, la tercera y última producción de Rocksteady sobre el caballero vengador. Como parte de su mercadeo, Warner Bros Interactive Entertainment publicó este nuevo video donde vemos jugadores famosos como Neil Patrick Harris, Joe Manganiello, Troy Baker y Minka Kelly, entre muchos otros, haciendo fiero endorsando el juego.

En realidad no me hace falta saber nada sobre Arkham Knight para querer comprarlo excepto cuando sale pero, es un video chévere.

batman-arkham-knightSinopsis: Batman: Arkham Knight trae la galardonada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios para su épica conclusión. Desarrollado en exclusiva para la nueva generación de consolas y PC, Batman: Arkham Knight introduce la versión de único diseño de Rocksteady del Batimóvil. La muy esperada adición de este legendario vehículo, en combinación con el modo de juego de la aclamada serie Batman: Arkham, ofrece a los jugadores la experiencia definitiva y completa de ser Batman, mientras ruge a través de las calles y se disparan a través del horizonte por la totalidad de la ciudad de Gotham. En este explosivo final, Batman se enfrenta a la definitiva amenaza contra la ciudad que ha jurado proteger, cuando el Espantapájaros vuelve a unir a los súper criminales de Gotham y destruir el Batman por siempre.

Consolas: Xbox One, Playstation 4, PC

Fecha de lanzamiento: 23 de junio del 2015

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.