Final Fantasy XV celebra festival basado en Assassins Creed - QiiBO QiiBO

Final Fantasy XV celebra festival basado en Assassins Creed

Si eres jugador de Final Fantasy XV, te sorprenderá saber que pronto podrás trepar y saltar como un asesino de Assassins Creed. Suena extraño pero es cierto, esta sucediendo. Esto es gracias a una colaboración entre Square Enix y Ubisoft, las compañías anunciaron el contenido descargable para Final Fantasy VX durante Gamescom.

Square Enix estará ofreciendo de forma gratuita el contenido descargable llamado Assassins Festival. El evento se estará celebrando en la ciudad de Lestallum. El área estará cubierta por muchos carteles mostrando el nombre del festival. Para celebrar la ocasión, la actualización va a traer muchos minijuegos y mecánicas relacionados a los asesinos.

El contenido será lanzado el 31 de agosto. Todo aquel jugador que haya recibido un Dream Egg del pasado festival (Moogle Chocobo) obtendrá un traje de asesino alterno al que se estará ofreciendo a los demás jugadores. Los trajes estarán basados en la nueva entrada del juego de Ubisoft, Assassins Creed Origins

El adelanto muestra algunas movidas de Assassins Creed como el famoso Leap of faith y el devastador Jumping assassination. El festival estará activo por un tiempo, acabando el 31 de enero. 

 

Comments are closed here.