Finalmente tenemos a Nintendo, Sony y Xbox hablando en la misma página - QiiBO QiiBO

Finalmente tenemos a Nintendo, Sony y Xbox hablando en la misma página

Beneficios para el gamer, pues claro que hay que darle la bienvenida y ahora tenemos prácticamente una rara unión de los tres principales del gaming con Sony, Microsoft y Nintendo dando un sorpresivo pero agradable anuncio.

Un estándar de pautas de seguridad sobre cómo moderar y vigilar sus plataformas en línea fue oficialmente fundado tanto por Sony, Microsoft y Nintendo, que busca salvaguardar la seguridad para los jugadores.

Los nuevos principios se dividen en tres categorías principales; prevención, asociación y responsabilidad. Las cubiertas de prevención permiten a los jugadores personalizar sus controles de privacidad, para promover la existencia de estas opciones y hacerlas fáciles de usar. Mientras tanto, la asociación incluye compromisos para cooperar con otras organizaciones y agencias de calificación en iniciativas de seguridad. Por último, la responsabilidad incluye el compromiso de ser transparente sobre las reglas y facilitar que los jugadores informen cuando las personas infringe las reglas.

Como ya deben de notar, el propósito es de hacer el avance de cross-playing y cross-saving un lenguaje común y que cada fabricante de consolas a seguir enfoques similares para mantener seguros a los jugadores.

Este es un tema que honestamente Sony es el más difícil que ha trabajado dado a su negatividad de facilitar juegos cruzados o poder dejar partidas de otras marcas en correr en Playstation y aunque públicamente no lo ha admitido, se sabe que se trata de las oportunidades perdidas de venta de contenidos y microtransacciones.

Pero evidentemente, con este anuncio, al parecer Sony está dándose la oportunidad así mismo y a la industria entrelazar, con la esperanza que en el futuro o la generación que acaba de comenzar podamos ver más juegos cruzados o cross-playing sin tener que suplicar.

Comments are closed here.