Nuevo Gameplay de Assassin’s Creed 4: Black Flag - QiiBO QiiBO

Nuevo Gameplay de Assassin’s Creed 4: Black Flag

assasin's cree 4 black flag

Ubisoft nos da un vistazo del dinámico modo de juego del esperado título de Assassin’s Creed 4: Black Flag. En el vídeo lanzado podemos apreciar el amplio mundo en el que el protagonista Edward Kenway, su tripulación y su barco navegarán a través de la historia del juego. Como pirata, Kenway tendrá que mantener a su nave y su tripulación al dia y en óptimas condiciones para llevar a cabo sus misiones como nuevo miembro de la orden de asesinos.

Para esto, será importante la búsqueda de tesoros en las diversas islitas que se encuentran en este amplio mundo. De esta manera, Kenway hallará planos para actualizar su nave y modificarla, dado a que se enfrentará cada vez con barcos más fuertes y mortales a medida que progresa el juego. Poco a poco logrará convertir su nave en una de las más veloces, fuertes y feroces en las aguas del Caribe.

Assassin’s Creed 4: Black Flag estará a la venta desde el 29 de octubre de este año para las consolas PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Las versiones para el PlayStation 4 y Xbox One estón en desarrollo y serán lanzadas este mismo año en una fechas más tardía. Ya está disponible separar una copia así que te invito a que reserves el tuyo.

¿Assassin’s Creed 4: Black Flag está en tu lista de juegos que comprarás?

 

Comments are closed here.