Gerald Butler y Vin Diesel para la película de Kane & Lynch

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Una de esas producciones que no sale del “infierno de desarrollo” parece tener nueva vida: F. Gary Gray regresó como director de Kane & Lynch y se encuentra en conversaciones con Gerald Butler para que este interprete a Kane. Si esto se da sería una reunión de ambos desde “Law Abiding Citizen”. Según THR, la negociación está bien adelantada en la producción de Nu Image/Millenium Films Project.

Por su lado, Vin Diesel recibió una oferta de Millenium para que interprete a Lynch aunque es menos seguro, o mejor dicho, es muy temprano para decir si es posible o no.

Película Kane & Lynch

En el videojuego hecho por IO Interactive y publicado por Eidos Interactive, Kane & Lynch sigue la historia de Kane, un condenado a la muerte que es sacado de prisión junto a un asesino esquizofrénico (¡qué clase de dupla!) para rescatar un dinero robado, misión que los lleva a Japón, Los Ángeles y Cuba. Por su parte, Lynch acepta cooperar para salvar la vida de su esposa e hija.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Eres fan del juego de Kane & Lynch? ¿Qué te parecen Gerald Butler y Vin Diesel para estos personajes? ¿A quién pondrías tú?

[adrotate banner=”29″]

 

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile