Llega God of War: Ascension al PlayStation 3 - QiiBO QiiBO

Llega God of War: Ascension al PlayStation 3

Luego de una larga espera, God of War: Ascension ha sido lanzado para el PlayStation 3. El nuevo juego de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios busca contarnos el emotivo relato de la traición del dios Ares a Kratos, así como su encierro y su camino al castigo divino.

Para los que no conocen esta franquicia de juegos, este es uno de varios juegos bajo la franquicia God of War, en la cual Kratos es su personaje principal. Este, luego de perder a su esposa e hija, se embarca en un camino de venganza brutal, junto a sus Espadas del Caos. Tomando elementos de la mitología griega, Kratos ha peleado en juegos anteriores con Medusa, Teseo, entre otros.

god of war: ascension

Como es de esperarse de un nuevo juego de God of War, el modo de combate de Ascension ofrece nuevas formas de pelea para el usuario. Ahora Kratos podrá encadenar a muchos de sus enemigos con las cadenas con las que Ares lo encadenó y obtener armas que pierdan ciertos monstruos.

Por primera vez en la franquicia God of War: Ascension presenta un modo “multiplayer”, el cual ofrece nuevas experiencias de juego intensas, que retienen totalmente el aspecto familiar de la amada franquicia.  Este nuevo paquete de modos de juego online ofrece modos tanto competitivos como cooperativos, entre los que encontramos “Capture the Flag”. Con este nuevo modo podrás jugar hasta con 8 jugadores en escenarios y campos de batalla de la franquicia de God of War.

“Before he was a god, he was a man.”

Los usuarios que compren God of War: Ascension recibirán acceso a un demo especial para The Last of Us de PS3, el tan esperado título de Naughty Dog, creadores de la serie Uncharted, el cual llegará el 14 de junio de 2013. Este demo estará disponible para los clientes de God of War: Ascension el 31 de mayo de 2013.

Aquellos que piensen comprar God of War: Ascension, este estará disponible en tres versiones, una estándar a $59.99, una edición limitada Collector’s Edition la cual se venderá a $79.99 y por último el paquete Garnet Red Legacy Bundle, el cual incluye la serie completa de juegos God of War y se venderá a$349.99.

Comments are closed here.