Google aprieta las pilas con adquisición importante para Stadia - QiiBO QiiBO

Google aprieta las pilas con adquisición importante para Stadia

En su primer mes de vida, Google y su servicio de gaming Stadia ha dado de que hablar, tanto positiva como negativamente y en esta ocasión Google tuvo buenas noticias para los fanáticos del servicio y algunas cosas que debutaron también esta semana.

Google anunció en el día de hoy que ha comprado a Typhoon Studios para que obviamente se integren a Stadia Games & Entertainment y de esta manera solidificar lo que será librería de juegos en Stadia.

El estudio basado en Canadá no es técnicamente un veterano, pero su próximo lanzamiento lo será Journey to the Savage Planet y es un titulo actualmente esperado en múltiples plataformas, pero es bueno saber que de seguro llegará también a Google Stadia después de su lanzamiento original pautado para el próximo mes.

Typhoon Studios pasará como se mencionó a Stadia Games & Entertainment y estarán bajo el grupo que lidera Jade Raymond, ex Electronic Arts y que también contarán con el apoyo y dirección de Sébastian Puel, un ex Ubisoft.

Esta semana llegan tres juegos y uno debuta el Stream Connect

Esta semana notaron que tuvimos tres llegadas importantes, aunque algunos parezcan que Google y publicadores se están tomando algo de tiempo en curar el Stadia Store.

De parte de Bandai Namco nos llega Dragon Ball Xenoverse 2, de Ubisoft Ghost Recon: Breakpoint y finalmente 2K Games y Gearbox Software nos llega Borderlands 3 con todas sus ediciones estándar, Deluxe y Super.

En el caso de Borderlands 3, está con un precio introductorio de $38.99 para la versión estándar y por tiempo limitado hasta finales de enero y mientras que el Deluxe incluye aditamentos digitales cosméticos y uno que ayuda al rápido desarrollo de tu personaje y el Super que incluye lo anterior y el Season Pass.

Por otra parte, cayó bien a todo el mundo cuando Gearbox reveló que la versión de Stadia es la que está actualizado hasta finales de octubre con el cual se prometió que será el trampolín para permitir estar en desarrollo paralelo junto con las versiones de PC, PS4 y Xbox One.

Mientras que Ghost Recon: Breakpoint es también un hito para Google, pues una de las funcionalidades prometida con Stadia lo es el Stream Connect y esta función es la que permite a los jugadores ver las pantallas de sus compañeros de equipo para que puedan coordinarse.

Hasta ahora las personas que han adquirido el juego han dicho que, si juegos de pantallas separadas está muriendo, al menos Stream Connect será el último respeto que este concepto de juegos podrá tener y no desvanecer poco ceremonial de nuestras vidas.

Se espera que enero sea mes crucial para que Stadia pueda seguir despegando y quitar las manchas de su atropellado debut el mes pasado y esto incluye el lanzamiento de Stadia Base, la versión gratuita a base de compras directa de juegos.

Comments are closed here.