Google estará regalando Stadia Pro a TODOS - QiiBO QiiBO

Google estará regalando Stadia Pro a TODOS

Una de las más inesperadas movidas de Google se dio hoy para la comunidad de gamers, donde TODO EL MUNDO tiene la oportunidad única de probar Stadia sin deber tener le Stadia Controller, simplemente una PC con Chrome y que probablemente ya estas leyendo  a través de ella.

En la mañana de hoy, Google anunció que asumiendo postura y dar su grano de arena para ayudarnos en estos tiempos de distanciamiento físico (no me gusta el termino distanciamiento social), puede responder de una buena manera con Stadia.

A partir de hoy y en las próximas 48 horas, los 14 mercados que Stadia está presente, tendrá una invitación activan para poder entrar a Stadia Pro sin ningún costo por los próximos dos meses y sin ningún compromiso a continuar a partir de ello.

Con esto, TODOS y sin importar que tengas Stadia Controller, podrás reclamar juegos marcados Pro para usarse gratis y serán los actuales nueves que incluyen:

  • Destiny 2: The Collection (Año 1 y las expansiones de Forsaken y Shadowkeep)
  • Thumper
  • Gylt
  • SteamWorld Dig 2
  • SteamWorld Quest: Hand Of Gigalmech
  • GRID
  • Serious Sam Collection
  • Spittlings
  • Stack On Stacks (On Stacks)

Luego que los dos meses se acaben y optes por no renovar Stadia Pro, Google te dejará TODOS los juegos mencionados anteriormente accesible cuando se transfiera tu suscripción a Stadia Base y podrás jugarlo y comprar juegos para que sean accesibles de por vida.

Por ahora se desconoce si los juegos de Stadia Pro que vengan en Mayo y Junio estará incluidos.

Quiero destacar, que Google no usó Stadia Base o el comunicado se refería que esto fuera un lanzamiento y estoy seguro que aunque muchos están tomándolo de esa manera, no era l manera exactamente que Google quería arrancar la versión gratuita del servicio de gaming.

Para los que estamos ya Stadia Pro, Google afirmó que no se nos cobrará este mes y el próximo por lo que se entiende que no debemos hacer más nada y esperar que no haya débitos en nuestras tarjetas.

Como recordarán Stadia Base prácticamente es tener accesibilidad al servicio y poder jugar los juegos que hayas pagados por ellos, sin compromisos adicionales ni cargos ni nada fuera del costo del juego y contenido y con esto, la resolución alcanzarías los 1080P (Stadia Pro escala a 4K y soporta 4K si el juego fue codificado de esa manera).

Google se prepara para la alta demanda

Con esto, Google también confirmó que necesita degradar a usuarios que puedan levantar a 4K a 1080p a nivel de servicio para contrarrestar la posible alta demanda de ancho de banda y asegurarse que todos puedan disfrutar en estos momentos de que tratamos de frenar la propagación del COVID-19.

Se que algunos se tirarán con esto y antes que vengan a criticar, les quiero recordar que TODOS han hecho lo propio, incluyendo a Sony ha degradado las bajas en PSN y Microsoft también ha tenido que hacer arreglos y me parece increíble que particularmente tuvieran que cerrar el poder editar los avatares en Xbox Live.

Comments are closed here.