Grand Theft Auto V vendrá en dos discos para Xbox 360 y requiere instalación obligatoria - QiiBO QiiBO

Grand Theft Auto V vendrá en dos discos para Xbox 360 y requiere instalación obligatoria

Rockstar Games ha decidido romper el silencio y hoy han ofrecido nuevos detalles sobre su tan esperado juego Grand Theft Auto V. Para aclarar dudas y especulaciones que han estado dando vueltas durante los pasados meses, la compañía publicó una serie de preguntas y respuestas acerca del juego.

Uno de los aspectos que todos han tenido dudas es la posibilidad de poder cambiar de personaje durante el juego. Rockstar ha ofrecido la explicación que Michael, Franklin y Trevor, quienes son los protagonistas, tienen sus propias vidas por separado. Esto incluye amistades, conocidos y actividades a sus gustos, mientras uno no esté en una misión, podrás cambiar en tiempo real entre cualquiera de los tres personajes.

Cuando se trata de si será posible encontrar y asesinar a uno de los compañeros protagonista, respondieron que en un juego “open world” los personajes deben ser impredecibles y ya que el mapa del juego es bastante grande será muy difícil encontrarlos. En casa de que los encuentres, será posible pasar tiempo con ellos, molestarlos, atacarlos pero no matarlos. Esto se debe a que el juego está diseñado como un tejido de las historias de sus tres protagonistas.

Sobre la personalización y modificaciones de tus armas y vehículos, han comentado que habrá muchas modificaciones y mejoras que serán posibles para todos los gustos.

GTAVPoster

Debido a que el juego es más grande y ambicioso que todos los anteriores, los requerimientos de la consola serán los más altos. Por eso la versión de Xbox 360 vendrá en dos discos, uno para instalación (que será usado una sola vez) y el otro para simplemente jugar el juego. Mientras que la versión de Playstation 3 será un solo disco, que servirá para instalación y jugar. El requisito obligatorio de instalación requerirá un total de 8GB de memoria, ya se en disco duro o en una unidad USB (tamaño mínimo de 16 GB) que deberá correr en velocidad USB 2.

Sobre la posibilidad de un modo multiplayer en GTA V, Rockstar ha dicho que pronto estarán ofreciendo más información. Por el momento sólo han dicho que se llamará Grand Theft Auto Online. Sobre la posibilidad de usar mods y hacks, así como conductas abusivas de algunos usuarios, explicaron que están diseñando nuevas medidas para impedir las trampas y asegurar que cada quien pueda disfrutar al máximo y sanamente del juego.

Planes de sacar versiones para PC o en las consolas de nueva generación, Rockstar ha adelantado que no tienen planes por el momento. Su objetivo como desarrolladores es asegurarse de que el juego corra lo mejor posible sin importar en qué plataforma sea jugado, descartando que pueda haber grandes diferencias visuales entre las dos versiones, Playstation 3 y Xbox 360.

Pero la pregunta que todos han estado haciendo, ¿cuando veremos gameplay?, Rockstar ha respondido que el primer video con gameplay de Grand Theft Auto V estará por llegar muy pronto.

Comments are closed here.