Vemos un trailer de Halo 5 para el Xbox One - QiiBO QiiBO

Vemos un trailer de Halo 5 para el Xbox One

Hoy Microsoft celebró su presentación en el E3, la convención de vídeojuegos más importante del mundo. En esta presentación Microsoft confirmó que estaremos viendo Halo 5 para el Xbox One en el 2014.

Halo 5

Halo 5 lo trabajará 343 Studios y la manejadora de esta casa de desarrolló confirmó que su equipo se apoderará de todo el poder del Xbox One. Estos mismos desarrolladores fueron los que nos dieron el año pasado Halo 4, y este, ya llamado Halo 5, seguirá la historia donde Halo 4 se quedó.

En el E3 se nos presentó un trailer de Halo 5 en el cual vemos un Master Chief perdido en lo que aparenta ser un desierto espacial. De repente, en el trailer, colapsa todo el suelo y aparece una nave gigante la cual parece que intentará pelear con Master Chief pero ahí concluye el trailer.

No sabemos cuándo exactamente llegará Halo 5 pero espero que de alguna forma u otra se enlace con la serie que planifica realizar Microsoft junto a Steven Spielberg.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Polygon [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.