Hellboy formará parte de Injustice 2 - QiiBO QiiBO

Hellboy formará parte de Injustice 2

NetherRealms Studios, los encargados de traernos uno de los mejores juegos de pelea en la historia (Mortal Kombat) acaba de anunciar el próximo contenido descarcable para Injustice 2. Con mucho entusiasmo, puedo decirles que Hellboy estará formando parte del roster del famoso juego de pelea basado en DC Comics.

El tan solicitado Black Manta también formará parte del elenco, junto al no tan solicitado Raiden de Mortal Kombat.

Fanáticos de Injustice llevan siglos intentando adivinar qué personajes podrían llegar utilizando unas siluetas que estaban en el juego. El anuncio de Hellboy resultó ser una sorpresa para todos, ya que su nombre nunca fue mencionado debido a la complejidad de la silueta. Por otra parte, al anuncio de los otros dos fueron simples confirmaciones para los fanáticos, ya que sus siluetas fueron muy simples de identificar.

El primero personaje del Fighter Pack 2 estará disponible el 12 de septiembre, espera los próximos dos personajes durante los meses que le siguen.

Esto nos dejaría con la dudas de quienes llegarán con el tercer paquete. Las especulaciones han rondado por mucho tiempo, uno de los nombres más mencionados lo es Spawn, quien fue un personaje muy solicitado en el pasado Injustice. Por el momento, solo podemos esperar a alguna señal o confirmación de parte de NetherRealm.

 

Comments are closed here.