Horario de presentaciones de E3 2014 (Livestreams) - QiiBO QiiBO

Horario de presentaciones de E3 2014 (Livestreams)

La semana del 9 al 12 de junio se celebra el evento más importante de la industria de los videojuegos, E3 2014.  Por una semana del año, los mayores participantes en la industria se reunen en el Los Angeles Convention Center (y otras áreas cercanas) para ofrecernos un vistazo a los productos e innovaciones que tienen en desarrollo.  Ya que el evento no está abierto al público en general, las compañías ofrecen transmisiones a través de internet para que todo el mundo pueda ser testigo de la que allí ocurra.  A continuación pueden encontrar el horario de las actividades más relevantes y enlaces a los lugares donde pueden ser vistas.

xboxe3_2014

Microsoft

(Xbox.com, twitch.tv/xbox, twitch.tv/Twitch)

Pre-Show/Green Carpet (lunes, 9 de junio 9:00 a.m. PT )
Justo antes del comienzo de su conferencia de prensa, Microsoft presentará adelantos y entrevistas con desarrolladores y celebridades al momento de su llegada al Galen Center. (Xbox.com o Xbox Live)

Xbox: Game On (lunes, 9 de junio 9:30 a.m. PT)
Titulada Xbox: Game On, la conferencia de prensa arrojará detalles sobre lo próximo en la marca Xbox.  Juegos como Halo 5: Guardians, Sunset Overdrive, Fable: Legends, Killer Instinct Season 2 y otros sin anunciar serán presentados en el escenario.

Xbox: E3 Briefing Post Show (lunes, 9 de junio 11:15am PT)
Después de la conferencia, a través de http://www.twitch.tv/xbox, líderes y desarrolladores de Xbox responderán a preguntas de la audiencia.  Entre los participantes estarán Phil Spencer (Head of Xbox), Chris Charla (ID@Xbox), Yusuf Mehdi (Microsoft Devices & Studios), Ted Price (Insomniac Games), and Bonnie Ross (343 Industries).

ID@Xbox on Twitch (martes a jueves)
Demostraciones de jugabilidad desde el área de exhibición de Xbox. Cada día se enfocará en dos diferentes títulos del programa ID@Xbox.

playstatione3_2014

Sony

(PlayStation.Blog, ustream.tv/ps4, twitch.tv/Twitch)

lunes, 9 de junio 6:00 p.m. PT

Sony presentará su conferencia de prensa enfocada en lo nuevo para la marca PlayStation.  La misma será conducida por Geoff Keighley y además de su transmisión por internet, será presentada en selectas salas de cine a través de U.S. y Canada.

Conoceremos el futuro de las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita.  Se espera que Sony ofrezca una actualización sobre juegos previamente anunciados como The Order 1886 y DriveClub, acompañado por el anuncio o develación de otros títulos como Uncharted 4.  Se anticipa también la inclusión de juegos “third-party” como Destiny y proyectos de desarrolladores independientes.

En adición, la compañía compartirá detalles sobre el dispositivo de realidad virtual anunciado hace unos meses, Project Morpheus.  Es de mucho interés la integración de dicha tecnología en juegos y otras aplicaciones.

nintendoe3_2014

Nintendo

(http://e3.nintendo.com, youtube.com/nintendo, twitch.tv/Twitch)

Nintendo toma un acercamiento único a sus actividades de E3 2014.  La compañía transmitirá tres diferentes actividades para destacar su ofertas en Nintendo 3DS y Wii U.

Nintendo Digital Event – martes, 10 de junio 9:00 a.m. PT
En substitución de una conferencia de prensa, Nintendo Digital Event es un vídeo que revelará detalles sobre los juegos para las plataformas de Nintendo en el 2014 y adelante.

Super Smash Bros. Invitational – martes, 10 de junio 4:00 p.m. PT
Nintendo invitó a 16 jugadores de Super Smash Bros. para una competencia de Super Smash Bros. para Wii U en el NOKIA Theatre L.A. LIVE en Los Angeles.

Nintendo Treehouse: Live @ E3
Treehouse, la división de desarrollo de productos de Nintendo of America, estará encargada de presentar demostraciones en vivo de todos los juegos, directo desde el área de exhibición en el Los Angeles Convention Center.

Treehouse Live estará al aire:

  • martes, 10 de junio: 11:35 a.m. PT – 4:00 p.m. PT
  • miércoles, 11 de junio: 9:15 a.m. PT – 6:00 p.m.PT
  • jueves, 12 de junio: 9:30 am. PT – 5:00 p.m. PT

conferenciasE32014

Otras conferencias:

Electronic Arts (http://www.ea.com/e3, twitch.tv/Twitch)
lunes, 9 de junio 12:00 p.m. PT
Battlefield: Hardline, Star Wars: Battlefront, Dragon Age: Inquisition, las series de juegos basados en las ligas de deportes profesionales y otros.

Ubisoft (youtube.com/ubisoft, twitch.tv/Twitch)
lunes, 9 de junio 3:00 p.m. PT
Assassin’s Creed: Unity, The Crew, Tom Clancy’s The Division, Far Cry 4 y otros formarán parte de la conferencia conducida por Aisha Tyler.

Twitch.tv en E3 2014

Adicional a todas las conferencias mencionadas, el sitio especializado en “streaming” de videojuegos – Twitch.tv, estará presentando contenido adicional a través de su canal oficial http://www.twitch.tv/Twitch.  Para detalles sobre el extenso horario pueden visitar el siguiente enlace – http://blog.twitch.tv/2014/06/twitch-broadcast-schedule-for-e3/.

Comments are closed here.